Descubra naturaleza, vistas y magia en su forma más pura.


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descubra naturaleza, vistas y magia en su forma más pura."

Transcripción

1 EVENTOS

2 Descubra naturaleza, vistas y magia en su forma más pura. La historia de nuestro Hotel 5 estrellas comienza en 1971, cuenta con 150 hectáreas de terreno y hasta el día de hoy, seguimos siendo el complejo más apreciado de Ibiza al hacer de su experiencia con nosotros una secuencia de sueños deliciosamente surrealista. Situado en un lugar atípico, en frente del mar y en la cima de un acantilado de 180 metros. La Hacienda es un lugar excepcional para organizar su evento y transformarlo en una experiencia única e inigualable.

3 Extraordinaria ubicación y bien conectado. Nuestras Habitaciones & Suites, todas con jacuzzi y magnificas vistas al Mar Mediterráneo. Con sus dos estrellas Michelin, Fran López alumno de Alain Ducasse, en nuestro Eden Resturante & Lounge. Un espacio privado para su evento. Con más de 10 espacios diferentes, todos con muchas posibilidades, puede celebrar cualquier evento o reunión, actividades únicas y diferentes. Grupos de incentivo y actividades personalizadas. Renacer entre el cielo y el mar.

4 ALOJAMIENTO Nuestras Habitaciones: Toda nuestras habitaciones y suites, amplias, modernas y espaciosas, tienen vistas al Mar Mediterráneo y naturaleza circundante, jacuzzi interior y balcón o terraza privada disfrute de una experiencia relajante. Con acceso ilimitado y gratuito a las tres piscinas del Hotel: 2 exteriores y 1 interior, con tumbonas y servicio de toallas. Doble Estándar 30m2 2 personas Doble Superior 40m2 2 personas + 1 extra Habitación Edén 45m2 2 personas + 1 extra Mini piscina privada

5 Nuestras Suites: Suite Junior Hammam 45m2 2 personas + 1 extra Suite Junior Edén 45m2 2 personas + 1 extra Mini piscina privada Con una extraordinaria ubicación a 2 horas de vuelo de la mayoría de capitales europeas. Na Xamena Suite 80m2 4 personas + 1 extra Mini piscina privada

6 GASTRONOMÍA Los fogones están gestionados por Fran López, quién ya cuenta con 2 estrellas Michelin. Cursó estudios de cocina en la escuela Hofmann de Barcelona y adquirió su experiencia, entre otros lugares, en el Hotel Plaza Athenée de París bajo la tutela de Alain Ducasse. Fran López basa su propuesta culinaria en los productos de temporada, ofreciendo platos que combinan la gastronomía más innovadora con la tradición del territorio. Hemos desarrollado una oferta muy completa con la que podrán vivir una experiencia de ensueño, con vistas al mar, bajo las estrellas y los pinos de nuestro jardín Eden de nuestra terraza privada. Una cocina simple, Orgánica e Inventiva.

7 GRUPOS INCENTIVO La Hacienda tiene 6 espacios diáfanos llenos de posibilidades dónde pueden organizar y celebrar su reunión, actividades únicas y diferentes, comidas, cenas o coffee breaks y canapés. Sin límites entre el interior y el exterior, tenemos la particularidad de poder adaptarnos a las necesidades del cliente y ofrecemos posibilidad de privatizar todo el complejo o por áreas. Últimos eventos: Reuniones anuales de accionistas, Lanzamiento de nuevos productos, Presentaciones, Sesiones de brainstorming, Grupos de trabajo. Despierte todos sus sentidos y sorprenda con estilo & elegancia en su próxima jornada corporativa.

8 EIVISSA ROOM Nuestro salón principal es ideal para organizar todo tipo de reunión, puede personalizarse y admite cualquier tipo de montaje. Además cuenta con un equipo de audio y sonido y tiene salida a su terraza privada. EIVISSA TERRACE Nuestra terraza con estilo bohemio se funde con la naturaleza del exterior. Permite un montaje y decoración según las necesidades del grupo, desde cóctel o banquete, jornadas corporativas o actividades de grupo. TANIT & ARCOS Un espacio polivalente que permite combinar una jornada de trabajo con zona de recepción. Acepta diferentes montajes y se puede personalizar según las necesidades de cada grupo.

9 ANFITEATRO Un espacio exterior de ensueño que se fusiona con el mar. Situado en la cima de un majestuoso acantilado, se convierte en el lugar perfecto para sorprender con la presentación de un producto o inspiracional durante su jornada corporativa. ORGANIC GARDEN El jardín botánico está a su disposición para organizar un cóctel de bienvenida, un almuerzo o una cena. Es también un espacio ideal para actividades de grupo como clases de cocina. La naturaleza que lo rodea no parará de sorprenderle. EDEN GARDEN Un jardín exterior elegante & romántico, dividido en 3 zonas que permiten organizar diferentes grupos o actividades en el mismo espacio. Ideal para envolverse en la naturaleza.

10 ACTIVIDADES Relájese, diviértase y disfrute con un sin fin de actividades que podemos organizarle en el hotel, ya que dispone de una sala de juegos, gimnasio, pistas de tenis, fútbol, voleibol, o en la isla, organizando excursiones en medio de la naturaleza o actividades acuáticas. Ideas de actividades: Cenas y almuerzos privados. Tratamientos de spa incluyendo las famosas Cascadas Suspendidas. Yoga, pilates y estiramiento. Relajación alrededor de la piscina. Música en vivo.. Senderismo. Kayak. Alquiler de coches hippie. Jeeps, quads, buggys. Participe en el auténtico espíritu bohemio de Ibiza.

11 Acceso gratuito al gimnasio. 24-hrs acceso a Business centre. Acceso a nuestras 3 piscinas: 2 exteriores y 1 interior, con toallas a disposición, sunbeds y servicio. Paisaje, huerto ecológico y posibilidad de participar en actividades agrícolas. Servicio de botones. Servicio de transfer bajo petición. Aparcamiento exterior gratuito y servicio de aparcacoches. Acceso gratuito a mountain bikes, campo de voleibol, campo de fútbol, cancha de tenis, petanca y sala de juegos: ping-pong, futbolín, ajedrez gigante, Play Station 4, etc. Sala de Cine & TV lounge. Caja de seguridad disponible en recepción. Área de lectura y biblioteca. Revistas gratuitas y prensa en el salón. Servicio de fax, teléfono móvil, ordenador y servicio de impresión. Peso de maletas y almacenaje. Servicio de lavandería, costura y planchado. 24-hrs Recepción.

12 Donde el cielo se une al mar.

Sitemap