Guía de instalación para usuarios. Versión extendida. Versión


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de instalación para usuarios. Versión extendida. Versión"

Transcripción

1 Guía de instalación para usuarios Versión extendida Guía de instalación para usuarios Versión

2 Ingrese a la url de descarga que se le enviará por correo electrónico del sistema Softlik Descarga de CFDI. Una vez que usted haya ingresado a la url: aparecerán dos versiones: 1. Versión compacta. 2. Versión extendida. En el siguiente manual instalaremos la versión extendida, para ello daremos clic en el botón EXTENDIDA. Aparecerá la siguiente ventana en la que daremos clic en el botón Guardar archivo.

3 Cuando se haya descargado el setup, dependiendo del navegador que usted este usando, va a dar clic directamente en el setup para comenzar a ejecutar el programa (se muestra un ejemplo del navegador Firexox). También puede ir directamente a la ruta de Descargas de su computadora para ejecutarlo desde ahí. Una vez que usted haya dado doble clic en el setup iniciará con la instalación del sistema Softlik Descarga de CFDI, primero le aparecerá una pantalla de protección de Windows en la cual usted presionará el botón Más información.

4 Después va a presionar el botón Ejecutar de todas formas para que comience a instalarse el sistema Softlik Descarga de CFDI. En la próxima pantalla comenzará la preparación de la instalación. En caso de qué usted haya decidido no continuar con la instalación del sistema presione el botón Cancelar.

5 Si usted ha decidido continuar con la instalación, aparecerá la siguiente ventana: Es muy importante que lea el contenido de cada una de las pantallas que se le vayan presentado durante la instalación, si usted está de acuerdo con la información que se le presenta, presione el botón Siguiente para continuar con la instalación. Si usted no desea seguir con la instalación del sistema presione el botón Cancelar para cerrar la ventana y cancelar la instalación del sistema. Si usted ha decidido continuar con la instalación del sistema, le aparecerá la siguiente ventana: Es importante que lea con detenimiento el contrato de la licencia para que conozca las implicaciones del mismo. Si desea imprimir la información contenida, presione el botón Imprimir, posteriormente deberá de seleccionar una de las dos opciones que se muestran en la ventana, por default estará seleccionada la opción: No acepto los términos del contrato de licencia, en caso de que usted no los acepte y presione el botón Siguiente o Cancelar, usted estará cancelando la instalación del sistema.

6 Si usted selecciona la primera opción: Acepto los términos del contrato de licencia, y presiona el botón Siguiente, usted estará autorizando la instalación del sistema y estará aceptando los términos del contrato de licencia. No podrá hacer uso del presente software si no ha adquirido debidamente una licencia del software de Impera o de sus distribuidores autorizados. Se le pedirá que ingrese un nombre de usuario que ya vendrá capturado por default de acuerdo con el equipo en el cual usted está instalando el sistema, introduzca el nombre de la Organización, cabe mencionar que dichos campos de información no son obligatorios de captura. Si usted ha decidido no seguir con la instalación del sistema presione el botón Cancelar para cerrar la ventana y cancelar la instalación del sistema. Al momento de continuar con la instalación del sistema deberá de presionar el botón Siguiente el cual le mostrará la siguiente ventana: Esta ventana es la definitiva para decidir si usted instalará o no el sistema, presione el botón Instalar para comenzar con la instalación, o en su defecto presione el botón Cancelar para omitir la acción de la instalación del sistema. En caso de que el botón Atrás este activo, usted podrá regresar a la pantalla anterior a la actual.

7 Si usted ha instalado el sistema le aparecerá la siguiente pantalla en la cual se puede apreciar la instalación del sistema, presione el botón Cancelar en caso de que usted quiera abortar la instalación. Una vez instalado el sistema aparecerá la siguiente pantalla la cual le indica que ha concluido la instalación del sistema: Presione el botón Finalizar para cerrar la ventana, posteriormente en su pantalla aparecerá un acceso directo al sistema Softlik Descarga de CFDI.

8 Al momento en que usted dé doble clic en el acceso directo del sistema, aparecerá la siguiente ventana que es la continuación de la instalación del sistema. Una vez que se llegue al 100% presione el botón Continuar. Una vez que haya concluido con la ventana anterior, aparecerá el siguiente mensaje: Presione el botón Aceptar para continuar con la instalación del sistema. Espere un momento hasta que aparezca la siguiente ventana en la cual no tendrá que presionar ningún botón, solamente espere a que continúe la instalación.

9 Siga esperando a que concluya la instalación, no es necesario que presione ningún botón para continuar. Una vez que hayan aparecido las ventanas anteriores, dé doble clic sobre el acceso directo, el cual abrirá la siguiente ventana:

10 Ingrese el número de licencia que se le fue enviado a su correo electrónico, una vez que usted haya ingresado el número de la licencia presione el botón Activar licencia. En caso en que usted no haya capturado bien el número de licencia, le indicará un mensaje dónde le señala que la licencia no existe o está cancelada. Ingrese correctamente el número de licencia, y presione el botón Activar licencia. Ahí aparecerá que se ha activado la licencia y los días restantes que tiene para el vencimiento de la misma, presione el botón Finalizar para concluir con el registro de la licencia, el botón Cancelar le sirve para cerrar la ventana en caso de que usted no quiera registrar aún su licencia.

11 Una vez que usted haya concluido con el registro de su licencia, aparecerá la siguiente ventana en la cual usted deberá de ingresar correctamente la información de la empresa que va a dar de alta en el sistema. Nota: Los campos marcados con asterisco son obligatorios de captura. Para añadir el logotipo de la empresa presione el botón adjuntar, una vez capturada la información, presione el botón Guardar para guardar la información capturada, o en su defecto presione el botón Cancelar para omitir la acción de guardado de la información. Al momento en que usted haya dado de alta una nueva empresa, se le enviará un correo con la contraseña que usted ingreso para poder accesar al sistema.

12 Una vez dada de alta la empresa, aparecerá la siguiente ventana para que usted pueda ingresar al sistema con la empresa que ha dado de alta. Seleccione la empresa, y teclee la contraseña que guardo al momento de dar de alta la empresa, presione el botón Aceptar para ingresar al sistema Softlik Descarga de CFDI. Posteriormente aparecerá la pantalla principal del sistema, para que usted comience a operar el sistema Softlik Descarga de CFDI.

13 En caso de que existan nuevos registros de operaciones inexistentes le aparecerá el siguiente mensaje, presione el botón Descargar para actualizar el catálogo de las operaciones inexistentes, en caso contrario presione el botón Cerrar para cerrar el mensaje sin actualizar el catálogo, el catálogo podrá actualizarlo posteriormente desde el módulo de Operaciones inexistentes.

Sitemap