Curso Superior de Programación y Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia (Doble Titulación URJC & Educa + 1


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Superior de Programación y Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia (Doble Titulación URJC & Educa + 1"

Transcripción

1 Curso Superior de Programación y Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Programación y Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Curso Superior de Programación y Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Duración: 150 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción En el ámbito del mundo de imagen y el sonido es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos multimedia interactivos dentro del área profesional de la producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la programación del proyecto audiovisual multimedia, concretamente, el presente curso se centra en la programación y generación de los elementos interactivos destinados a proyecto audiovisuales multimedia. A quién va dirigido Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios de imagen y sonido, concretamente en desarrollo de productos multimedia dentro del área profesional producción audiovisual, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la programación del proyecto audiovisual multimedia. Objetivos - Integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia - Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor, ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo. Para que te prepara Este Curso Superior de Programación y Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia, le prepara para formarse sobre el proceso de programación creación de los distintos elementos interactivos destinados a la realización de proyectos multimedia. Salidas laborales Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas. Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías. Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Productoras de cine, vídeo y TV y Empresas de soluciones de Internet. Trabaja por cuenta ajena o autónomamente (freelance).

4 Titulación Curso Superior de Programación y Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior de Programación y Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia con 100 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el nombre del Curso, de EDUCA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de AEC, y por nuestra Certificación en Calidad ISO 9001:2015 y Certificación en Medioambiente ISO 14001:2015 por AENOR, máximas instituciones españolas en calidad. Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

5 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico 'UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia' - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Bolígrafo

6 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

7 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 6 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las claves de acceso a su curso. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 6 meses con un coste adicional de 60. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

8 Programa formativo PARTE 1. GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS INTERACTIVOS 1.Características funcionales 2.Estados 3.Generación de estados gráficos de elementos interactivos 4.Creación de elementos de formulario UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS DE AUTOR 1.Herramientas de autor 2.Configuración de la interfaz o ventana de trabajo 3.Líneas de tiempo 4.Velocidad de reproducción 5.Propiedades 6.Acciones o eventos UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPCIONES CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE DE AUTOR 1.Requisitos hardware/software 2.Players y actualizaciones 3.Formatos soportados de importación y exportación 4.Publicación de contenidos y compatibilidad 5.Dispositivos y plataformas de destino UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE ARCHIVOS SEGÚN SOFTWARE 1.Ubicación y acceso 2.Protecciones de acceso y restricciones 3.Sincronización de fuentes 4.Exportación e importación de fuentes PARTE 2. PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LENGUAJES DE AUTOR. 1.Generación de eventos: UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN DE VARIABLES Y FUNCIONES. 1.Creación y gestión de variables. 2.Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).

9 3.Variables locales y globales. 4.Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros). 5.Funciones. Optimización de código. 6.Generación de elementos y fuentes a partir de código. 7.Operaciones con variables: 8.Conexiones y operaciones con bases de datos. UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPILACIÓN DEL PROYECTO. 1.Soportes y sistemas para copias de seguridad. 2.Procedimientos de publicación: 3.Mantenimiento de versiones y actualización de productos: Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados:

Sitemap